Cerrar

El enviado, cortometraje en busca de financiación mediante crowdfunding

El enviado

El valenciano Raul Molina busca financición mediante la plataforma de crowdfunding Uniempren para hacer realidad su cortometraje.

Publicado por silgaran
miércoles, 04 de junio de 2014 a las 11:32

El enviado es un proyecto de un cortometraje en el que se quiere mostrar la perversión social en busca del beneficio personal y de la ambición de poder. Se acerca al espectador sin complejos ideológicos, mostrando la ambigüedad que se caracteriza en cada uno de sus personajes. Cuenta todo lo que se supone que ocurre pero que nunca se llega ver en primera persona.

Este proyecto solicita donaciones desde 5€ y ofrece recompensas acorde a la donación realizada, pudiendo aparecer en los créditos del corto a modo de agradecimiento, o incluso participar como productor ejecutivo.

Para obtener información sobre el proyecto y realizar donaciones: http://www.uniempren.es/104_el_enviado

2.391 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO