Cerrar

El Día del Emprendedor es más que un evento

Publicado por lourdes
viernes, 23 de noviembre de 2007 a las 00:00

Es preciso poner de relieve un concepto fundamental que nos acompaña en todos los procesos organizativos del Día del Emprendedor: el Día del Emprendedor no es sólo un evento. El Día del Emprendedor es un hito en el proceso de difusión de la iniciativa emprendedora en el que el trabajo conjunto y de cooperación entre todas las entidades públicas y privadas del sector es básico y en el que el cuidado de los detalles es una de las claves del éxito.

El Día del Emprendedor es también una oportunidad para romper rutinas en el seno de las organizaciones que participan y que apoyan diariamente a emprendedores, aportando su visión particular y transmitiendo en cada detalle su manera de hacer y su personalidad como organización.

Además, en muchos casos también va a suponer un primer paso para la colaboración intensiva entre entidades, dando lugar a la aparición de alianzas y nuevas oportunidades de cooperación en claro beneficio de las personas emprendedoras.

7.336 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO