Cerrar

Tres días, tres ciudades, tres jornadas

El DPECV abarca un amplio proceso de dinamización territorial que aglutina más de seis meses de trabajo y la organización de 3 eventos

Publicado por _B41389
jueves, 31 de julio de 2014 a las 10:23

Cada vez estamos más cerca del 27 de noviembre, jornada de referencia del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana (DPECV), que se define como un modelo de organización abierta y flexible, que implica a los agentes del ecosistema del emprendimiento y la innovación.

Pero debemos entender la amplitud del DPECV, porque es mucho más que un día. Se trata del resultado de la dinamización y coordinación de recursos, entidades, empresas, expertos, profesionales y emprendedores que trabajan a lo largo de todo del año y se extiende por toda la Comunitat Valenciana. El broche de esta actividad dinamizadora lo compone la celebración de tres grandes jornadas en Alicante, Castellón y Valencia.

Ya conocemos el emplazamiento y las fechas en las que tendrán lugar estas 3 macrojornadas, así que si estáis interesados en asistir o formar parte, tomad nota:

>>> El Día de la Persona Emprendedora de Alicante, se celebrará el 28 de octubre en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

>>> El Día de la Persona Emprendedora de Castellón, tendrá lugar el 06 de noviembre en la Fundación Universitat Empresa, de la Universidad Jaume I de Castellón.

>>> El Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana que, como ya hemos mencionado anteriormente, se convierte en la macrojornada de referencia del DPECV, este año se celebrará el 27 de noviembre, en Feria Valencia.

Esta última macrojornada concentra, en un solo día y lugar, la práctica totalidad de la oferta y demanda de servicios en el ámbito del emprendimiento y la innovación en la Comunitat Valenciana. Se trata de un evento dedicado al fomento del emprendimiento, la consolidación y crecimiento de PYMES y EMPRENDEDORES, que en 2014 celebrará su IX edición.

No podemos entender esta macrojornada como un punto y final. Para completar el proceso de emprendimiento iniciado este día, se recomienda realizar un mantenimiento de los contactos realizados con el objetivo de activar la coordinación o/y cooperación en nuevos proyectos, resolver dudas u obtener asesoramiento, entre otros.

En 2013, el proceso de dinamización englobó un total de 127 actividades que comprenden los 3 DPE, de Alicante, Castellón y Valencia; algunas jornadas de ámbito comarcal, tipo ‘Enrédate’, con un formato similar al DPECV; y otros encuentros de networking, que contribuyen a este modelo y en los que es fundamental la implicación institucional y empresarial de cada zona geográfica.

La organización del DPECV conlleva un importante esfuerzo de coordinación e integración de recursos entre los diferentes agentes sociales participantes, como los CEEIs, Adls, Ayuntamientos y el resto de entidades financieras o económicas.

-----------------------------------------------------------

A través del siguiente enlace puedes acceder al formulario de Colaboración en la organización del DPECV2014.

2.155 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO