Cerrar

La implición del sector es fundamental para el Día del Emprendedor

La implicación de las entidades y sector empresarial es vital para lograr un buen programa de actividades

Publicado por lourdes
viernes, 23 de noviembre de 2007 a las 00:00

La programación cuenta con la implicación activa de un amplio conjunto de entidades, más de 100, que, en su labor diaria, vienen apoyando a las personas emprendedoras. Ésta es la baza más importante del Día del Emprendedor para dotar al programa de contenidos de máxima actualidad, formatos y metodologías innovadoras y para conseguir la intervención de ponentes de prestigio que saben comunicar y que sin duda aportarán una visión práctica de las diferentes temáticas de interés propuestas.

A su vez, la participación de las diversas entidades permite a la organización disponer de información de primera mano sobre las necesidades e intereses de los y las emprendedoras, sobre las tendencias de las demandas de los mercados, así como sobre los sectores estratégicos a potenciar en el territorio. Todos estos factores son de gran relevancia a la hora de diseñar un programa inteligente, es decir, de gran utilidad, máximo interés y total actualidad.

5.400 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO