Cerrar

El inversor chino se interesa por la ciudad condal

Invest in Catalonia

Gaudí, el Barça y el luxury shopping son los principales reclamos de Barcelona

Publicado por Liuyang
sábado, 16 de agosto de 2014 a las 15:00

El país asiático está sumido en una burbuja inmobiliaria, con el precio de las propiedades tres veces más caras que aquí, y sus incipiente clase alta y media-alta ve en la ciudad de Barcelona una buena oportunidad para comprar a bajo precio y obtener altas rentabilidades.

Algunas agencias inmobiliarias ya están empezando a promocionar la marca Barcelona en ferias inmobiliarias de Shanghái o Pekín, a las que acuden centenares de potenciales inversores. Una de ellas es Imperial Luxury Properties, una inmobiliaria de lujo ubicada en Barcelona que recientemente ha participado con un stand propio en una de las ferias más importantes del sector de la vivienda de alto standing en el país, la LPS China.

Leer más: La Vanguardia

Autor: David Palacios

1.362 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO