Cerrar

El vino hace de puente entre España y China

China hace las paces con el vino europeo

La industria del vino atrae los primeros visados chinos por proyectos empresariales

Publicado por Liuyang
sábado, 23 de agosto de 2014 a las 09:00

Las bodegas se han convertido en uno de los objetivos de los inversores chinos interesados en España. De momento, los dos primeros visados concedidos por el Consulado de Pekín por inversiones en proyectos empresariales de interés general están relacionados con el sector vitivinícola, según Rimontgó.

La firma valenciana Rimontgó, especializada en la venta de inmuebles de lujo y el asesoramiento en inversiones a extranjeros, ha participado en la gestión de los dos primeros visados concedidos en España a ciudadanos chinos por inversiones en proyectos empresariales de interés general.

Una fórmula que se incluyó en la Ley de Apoyo a los Emprendedores y que también contempló los visados para los extranjeros que invirtiesen más de medio millón de euros en la compra de inmuebles o a la compra de acciones o deuda pública.

Fuente: Expansión

1.357 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO