Cerrar

Lujo y venta exclusiva

Infiniti

El Infiniti Q50L: Sólo para China

Publicado por Liuyang
lunes, 25 de agosto de 2014 a las 19:00

El mercado chino no para de crecer, y es algo que los fabricantes de automóviles tienen cada vez más presente. El último destinado al gigante asiático es el Infiniti Q50L, la nueva variante de batalla larga de la berlina deportiva Q50, que gracias a una mayor distancia entre ejes ofrece más espacio y comodidad para los pasajeros que viajen en las plazas traseras.

Con este modelo, Infiniti continúa avanzando con su estrategia para adaptarse al exigente mercado chino, de esta forma, además del Q50 de batalla larga, la marca nipona cubrirá las necesidades de su país vecino actualizando la berlina Q70L, que se lanzará también en Estados Unidos y Canadá.

Su debut se producirá en el Salón del Automóvil de Chengdu. Contará con un alto nivel de acabados, en los que predominarán los adornos de lujo y deportivos, ofreciendo una amplia gama de opciones personalizadas para satisfacer las exigencias de los clientes premium. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios de noviembre.

Fuente: Car and Drive

Autor: Álvaro Ruíz

1.774 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO