Cerrar

Compromiso de la sociedad con el emprendedor

La organización del Día del Emprendedor cuenta con un extenso partenariado

Publicado por lourdes
viernes, 23 de noviembre de 2007 a las 00:00

El Día del Emprendedor es una macrojornada en la que el protagonista es la persona emprendedora, que puede participar en un amplio abanico de actividades de conocimiento, relación, aprendizaje práctico o reconocimiento que le son de interés y utilidad.

Durante el Día del Emprendedor, las personas con espíritu emprendedor tienen la oportunidad de compartir conocimientos, intercambiar experiencias, establecer nuevos contactos, descubrir nuevas oportunidades de negocio, competir sanamente e incluso ser premiados.

La afluencia masiva de emprendedores permite a las entidades organizadoras un contacto directo y masivo con la realidad emprendedora, plural y diversa, facilitando la detección de necesidades y la anticipación a los cambios, que se traducirán en forma de nuevos programas y acciones que amplíen y mejoren la respuesta a las personas emprendedoras.

5.288 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO