Cerrar

Gil Marín viaja a China para conocer la sede de Huawei, socia del Atlético

Huawei

Publicado por Liuyang
jueves, 16 de octubre de 2014 a las 18:00

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, visitó este miércoles en la ciudad china de Shenzhen (sur del país) la sede de la empresa tecnológica Huawei, con la que el club ha firmado un acuerdo de asociación comercial durante los próximos dos años.

Gil y el director de mercadotecnia de Huawei, Shao Yang, ofrecieron también una rueda de prensa en la que explicaron los detalles del acuerdo, mediante el cual el equipo lucirá publicidad de la compañía en las mangas de su camiseta.

También las equipaciones que utilizará el Atlético durante los entrenamientos tendrán el logotipo de la marca china, y se emitirá publicidad de la compañía en las pantallas electrónicas del estadio Vicente Calderón.

"Huawei ha sabido entender y valorar la dimensión que alcanza el fútbol y los valores que éste transmite a través de marcas como el Atlético de Madrid, un club de referencia a nivel mundial", destacó en su intervención el responsable del club español, vigente campeón de Liga.

Fuente original: Mundo Deportivo

1.127 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO