Jornada Fundamentos del Neuromarketing, tipos de señales y medidas
el jueves, 25 de mayo de 2017 de 16:30 a 20:00
Dónde:
CEEI Valencia
Salón de Actos
Parc. Tecnològic. Avda. Benjamín Franklin 12
Paterna (Valencia)
Contacto:
Se tratará de ofrecer una visión del Neuromarketing como la herramienta de investigación de mercados que tanto marcas como distribuidores están empezando a usar a la hora de conocer si una determinada estrategia y/o acción de marketing se debe implementar o no.
Se aportará una visión científica del concepto de Neuromarketing aprendiendo a conocer cómo la neurociencia nos puede ayudar a comprender mejor al consumidor mediante la incorporación de tecnologías innovadoras y el desarrollo de contenidos y experiencias que generen mayor engagement con el consumidor.
OBJETIVOS:
- Aprender a distinguir el Neuromarketing del Marketing experiencial y /o sensorial
- Descubrir el potencial de investigación, para poder tomar decisiones más eficientes y eficaces
- Descubrir el potencial de estimulación sensorial de las tecnologías inmersivas
- Conocer las herramientas y tecnologías aplicadas al conocimiento del comportamiento del consumidor
1. Neuromarketing y/o Neurociencia. Principales contribuciones de la neurociencia aplicadas al conocimiento del comportamiento del consumidor 2. Dar a conocer las principales herramientas o sistemas utilizados en neurociencia 3. Principales líneas de investigación aplicadas a la empresa. Diseño de páginas web, virtual commerce, digital signage, adevertising, retail 4. El futuro del Neuromarketing PRECIO: gratuito, previa inscripción en la parte superior |
PONENTE: Carmen Torrecilla Moreno. Responsable de Retail en LabLeni
FECHA: jueves, 25 de mayo de 2017
LUGAR: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia
Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia)