Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Roberto Touza David

RobertoTouza

Madrid (Madrid)

Lean Startup, Design Thinking, Agile, Cust Dev & Business Model | Work at EOI, IEBS, IAM-CEU & Startups Inversores PFP

Webinar No-Code para emprendedores

martes, 31 de agosto de 2021

Webinar No-Code para emprendedores

Llevamos meses hablando de No-code y Low Code: ¿Qué són?, sus principales diferencias, y sobre todo cómo este movimiento permite a emprendedores y futuras startups construir su...

Everybody lies

Everybody lies

¿Qué piensan tus clientes?

El cliente es un ser humano, y el ser humano por naturaleza es muy complejo. Descubrir exactamente lo que necesita un cliente no es nada sencillo. Muchas veces el ser humano...

Requisitos para que tu idea de negocio sea viable

Requisitos para que tu idea de negocio sea viable

Iniciar un nuevo proyecto empresarial es dificil, ya que hay que cubrir un sin fin de aspectos para que podamos tener las garantias de que vamos en la dirección adecuada.  Tras...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO