Cerrar

Liderar tu negocio en tiempos de cambio

liderar en tiempos de cambio

Webinar

Plazo finalizado

En esta etapa tan convulsa como la que vivimos, ser líder es toda una responsabilidad. ¿Cuál debe ser el rol que todo líder debe representar en esta etapa? ¿Debe enfatizar algunas características que antes de esta crisis no eran tan prioritarias? Y de los líderes, ¿quién se ocupa? Tanto para responsables de equipos como para quién trabaja de forma independiente, el liderazgo y autoliderazgo es en estos tiempos un examen en el que nos vemos en la obligación de sacar nota. 

En este webinar Beatriz Muñoz te mostrará algunos tips para liderar con responsabilidad.

Este webinar se realizará a traves de la aplicación ZOOM y se podrá acceder al mismo a través de esta página una hora antes del evento por lo que es necesaria la inscripción previa al mismo. No obstante, también se enviará un mail recordatorio. 

 

Financian:

Diputación de Alicante

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)
7.562 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO