Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Caterina Ferrero Herrero

CaterinaFerrero

Alacant/Alicante (Alicante)

Periodista. Coordinadora de proyectos de Comunicación y Relaciones Públicas en Grupo Comunicating, una agencia de estrategias de comunicación y reputación que cuenta con oficinas en Madrid y Alicante.

Tras 15 años realizando trabajos periodísticos en medios de comunicación generalistas como Efe, Europa Press o Cope y económicos como Expansión me embarqué en la consultoría de comunicación y reputación. Trabajamos la reputación online y offline para mejorar la percepción que los grupos de interés tienen de una empresa o proyecto. Desde aquí ofrecemos un servicio global como consultores elaborando planes de comunicación online y offline en todos los canales de empresas y organizaciones. Estamos especializados en la relación con medios de comunicación y en la comunicación de crisis.

Sara, el primer chatbot que informa sobre normativa laboral aprobada durante la pandemia

Sara, el primer chatbot que informa sobre normativa laboral aprobada durante la pandemia

Grupo Comunicating asume la comunicación del proyecto de Responsabilidad Social impulsado por Dual Link y 1MillionBot

  Si algo ha quedado claro en esta pandemia que nos ha tocado vivir es que las barreras para colaborar desde ámbitos geográficos y disciplinas distintas han saltado por los aires...

Contenido 'snackable' para Redes Sociales, una tendencia imparable

Contenido 'snackable' para Redes Sociales, una tendencia imparable

Es la tendencia de las nuevas generaciones, que buscan un formato más visual y divertido, corto y llamativo.

El concepto no es nuevo, pero este año 2020 lo hemos escuchado por todos lados: contenido snackable. El ‘snack’ content, hace referencia al término anglosajón que define la comida...

¿Qué es la reputación empresarial?

¿Qué es la reputación empresarial?

En este vídeo te explicamos en menos de un minuto qué es la reputación empresarial y cómo se crea.

La Reputación empresarial la conforman los sentimientos que genera una empresa a partir de la experiencia directa que su cliente tiene con el producto o servicio, por lo que hace...

El Plan de Comunicación, la hoja de ruta en la relación con nuestros públicos

El Plan de Comunicación, la hoja de ruta en la relación con nuestros públicos

En este artículo os contamos qué es un Plan de Comunicación y por qué es imprescindible aplicarlo

El plan de Comunicación es la herramienta clave para la relación y diálogo con los stakeholders o públicos objetivo. En este artículo os contamos porqué es imprescindible y útil...

Comunicación en tiempos de crisis, ¿cómo debe ser?

Comunicación en tiempos de crisis, ¿cómo debe ser?

Un seminario online repasa las fortalezas de las empresas con valores en momentos de crisis

La comunicación en tiempos de crisis juega un papel crucial para dar a conocer el alma de la empresa, qué la motiva, cómo actúa y cómo se compromete con la sociedad. Las empresas...

Recetas para mejorar la comunicación interna

Recetas para mejorar la comunicación interna

Ideas para mejorar la relación entre las personas que forman parte de las organizaciones. Válidas para cualquier pyme de cualquier

El II Fórum de Excelencia Directiva FEXDIR, celebrado este invierno en Alicante, nos permitió conocer las recetas para mejorar la comunicación interna y el trabajo en equipo en...

Grupo Comunicating gestionará la Comunicación online de Sociedad Proyectos Temáticos Comunidad Valenciana

Grupo Comunicating gestionará la Comunicación online de Sociedad Proyectos Temáticos Comunidad Valenciana

El contrato incluye a Distrito Digital Comunitat Valenciana

Grupo Comunicating, agencia de Reputación y Comunicación de Alicante, ha ganado el concurso público para gestionar los servicios de comunicación online de la Sociedad Proyectos...

Tokio,  Sídney, Copenhague, Viena y Estocolmo lideran las ciudades con mejor reputación

Tokio, Sídney, Copenhague, Viena y Estocolmo lideran las ciudades con mejor reputación

El informe City Rep Trak 2018, elaborado por Reputation Institute, muestra qué valoramos en las ciudades

En 2018 Tokio se ha convertido en la ciudad con mejor reputación del mundo, según el informe City Rep Trak 2018 elaborado por Reputation Institute al alcanzar 81,8 puntos en un...

El 80% de los trabajadores admite que la limpieza influye en su productividad

El 80% de los trabajadores admite que la limpieza influye en su productividad

Según la encuesta, elaborada por Grupo Parisien, se valora un buen resultado y que no se interfiera en el trabajo

Ocho de cada diez trabajadores confirman que la limpieza influye, no solo en su estado de salud, sino en su capacidad para concentrarse, y en definitiva en el rendimiento y...

Educando para Emprender llega a Alicante

Educando para Emprender llega a Alicante

La IV edición de este evento, organizado por la Asociación Movimiento LaOla, se celebrará el 12 de mayo de 2018

Si hay algo en lo que la mayoría está de acuerdo es en la influencia que tiene la escuela y los maestros en la vida de una persona. No solo por lo que se aprenda y cómo se aprenda...

La RSC también es de pequeñas empresas

La RSC también es de pequeñas empresas

Grupo Comunicating colabora en la difusión de la VI Carrera Solidaria Policía Local de Alicante a beneficio de Apnea

Apnea es la Asociación de Padres con Niños Especiales de Alicante que, desde el año 2002, atiende a 24 niños y adolescentes de Alicante, San Vicente del Raspeing y Sant Joan,...

Innovación y sostenibilidad para los tratamientos de fachadas

Innovación y sostenibilidad para los tratamientos de fachadas

La prospección de mercado es un eje estratégico de la gestión de Grupo Parisien para detectar necesidades de los clientes y aportar soluciones innovadoras y diferenciales. En...

Mejorar procesos,transformación digital y innovación entre las prioridades empresariales

Mejorar procesos,transformación digital y innovación entre las prioridades empresariales

El informe Perspectivas España 2018 revela un estado de ánimo positivo entre los presidentes y directivos

El informe realizado a partir de 1.900 encuestas a directivos y presidentes de compañías de 24 sectores arroja la mejor valoración de los últimos 8 años sobre la valoración de la...

La inclusión laboral, cuestión de responsabilidad

La inclusión laboral, cuestión de responsabilidad

Lo primero que debe valorar una empresa que se plantea iniciar acciones de RSC es que su línea de trabajo, alrededor de la que desplegará su estrategia, esté alineada con la...

Cómo destacar para ser noticia en una feria comercial

Cómo destacar para ser noticia en una feria comercial

La presencia de medios de comunicación en las ferias es una gran oportunidad para los expositores. Te contamos cómo

La comunicación es una potente herramienta capaz de revalorizar la asistencia de una empresa o institución a una feria comercial en cualquier sector. Acabamos de verlo en la Feria...

Queremos conocer tu opinión sobre la limpieza en los centros de trabajo

Queremos conocer tu opinión sobre la limpieza en los centros de trabajo

Encuesta

Estamos realizando un sondeo para conocer la valoración de los empleados sobre el servicio de limpieza que se presta en sus lugares de trabajo. Se trata de una sencilla encuesta...

Grupo Parisien se asocia a AINIA para potenciar la innovación en la higiene industrial

Grupo Parisien se asocia a AINIA para potenciar la innovación en la higiene industrial

Abrimos las puertas a la innovación como nuevo socio de AINIA Centro Tecnológico, aportando nuestro conocimiento y experiencia de 40 años en limpieza profesional, higiene...

Grupo Parisien traslada sensaciones y know-how en su nueva web

Grupo Parisien traslada sensaciones y know-how en su nueva web

El grupo alicantino de

Oler a limpio, sentirse cómodo en un lugar ordenado, ventilado, aseado… Desde Grupo Parisien, especializados en limpieza e higiene industrial y tratamientos de superficies,...

El 66% de los inversores prefiere invertir en empresas con óptima Reputación

El 66% de los inversores prefiere invertir en empresas con óptima Reputación

¿Qué valora un inversor para invertir capital en una empresa? ¿Qué valora un trabajador para cambiar de empresa? ¿Por qué recomendamos algunos productos y servicios con los ojos...

Mejorar 5 puntos la reputación empresarial aumenta un 6,4% la intención de compra

Mejorar 5 puntos la reputación empresarial aumenta un 6,4% la intención de compra

El Informe RepTrack España 2017, de Reputation Institute, analiza cómo la buena reputación empresarial repercute en el n

Los datos que revelan este informe tras analizar 282 empresas - 132 de ellas elegidas por ser relevantes entre el público por su reputación, y el resto por su facturación y...

Vivir del arte en Alicante

Vivir del arte en Alicante

Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí congrega a la industria cultural y creativa en Alicante para analizar al auge de

El sector cultural y creativo emplea a miles de personas en España y es fuente de creación de empleo joven. Sin embargo, las empresas del sector son poco conocidas y valoradas....

La comunicación como herramienta social

La comunicación como herramienta social

Reflexiones #MarcasIndestructibles

Obtener recursos para dedicar equipos a proyectos que busquen una mejora social o política se ha convertido en un elemento áltamente motivador. Encontrar clientes que encajen con...

Tedio, vértigo, velocidad y BRANDING

Tedio, vértigo, velocidad y BRANDING

Periódicamente escribiremos en una nueva sección de nuestro blog sobre marcas, pero no cualquier marca, sino sobre aquellas que se han convertido en indestructibles, bien por su...

"Debemos evolucionar hacia un empresario completo, desarrollando nuestro autoliderazgo"

"Debemos evolucionar hacia un empresario completo, desarrollando nuestro autoliderazgo"

Pablo Soler, asesor de Level UP, imparte la conferencia "Vamos a contar mentiras"el 30 de mayo en Villena

El martes, 30 de mayo a las 6 de la tarde, Pablo Soler, asesor estratégico y formador de la Escuela de Negocios para autónomos y pymes Level UP, impartirá la...

GOLPE DE EFECTO: el Despertar de la PYME

viernes, 02 de junio de 2017

GOLPE DE EFECTO: el Despertar de la PYME

Con Josef Ajram, Carlos Delgado y Luis Galindo. Como maestro de ceremonias el humorista Txabi Franquesa

Level UP Escuela de Negocios para Autónomos y pymes organiza por tercer año consecutivo el macro evento empresarial GOLPE DE EFECTO: el Despertar de la PYME con la...

Central Lechera Asturiana y Mahou San Miguel, marcas destacadas en el informe Rep Trak

Central Lechera Asturiana y Mahou San Miguel, marcas destacadas en el informe Rep Trak

Dos marcas españolas se cuelan entre las diez primeras mejor valoradas. Analizamos el informe Rep Trak España

Los públicos perciben positivamente aquellas marcas que se esfuerzan por trabajar su reputación.  Así lo revela a última edición del...

Central Lechera Asturiana y Mahou San Miguel, marcas destacadas en el informe Rep Trak

Central Lechera Asturiana y Mahou San Miguel, marcas destacadas en el informe Rep Trak

Analizamos el informe Rep Trak España que evalúa el nivel de confianza de los españoles en las marcas. Siete de 282

Trabajar la reputación mejora considerablemente la percepción positiva de los públicos. Así se desprende de la última edición del...

Nuevas narrativas en la comunicación: conquistando al público

Nuevas narrativas en la comunicación: conquistando al público

En la comunicación, al igual que ocurre en el periodismo, las nuevas narrativas han venido para quedarse. La narrativa transmedia es aquella que cuenta una historia...

Dossier Corporativo Level UP

Dossier Corporativo Level UP

Conoce nuestra historia, nuestro sistema de formación y lo que podemos hacer por ti

Level UP es una Escuela de Negocios para autónomos y pymes creada en Alicante a finales de 2012 por Carlos Delgado. Más de 6.000 personas se han formado con nuestro...

Publicidad dinámica en el retail: la fuerza de la segmentación, el poder de lo inmediato

Publicidad dinámica en el retail: la fuerza de la segmentación, el poder de lo inmediato

¿Quieres conocer las posibilidades de la cartelería digital o publicidad dinámica en el sector del retail?

Si te interesa la publicidad dinámica, digital signace o cartelería digital te invitamos a leer este artículo en el que analizamos las posibilidades que pone...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO