Miguel Lozano
Socio y fundador en Huuun Design Consulting
Interiorista y fundador de Huuun, estudio creativo para el diseño e implantación de tiendas físicas.
Con amplia experiencia retailer gracias a más de 10 años trabajando en multinacionales como Burberry, Montblanc y Swarovski en la gestión e implementación de la imagen de sus puntos de venta.
Desde el 2015 es también socio de Branding&Retail y codirector, junto a Manuel Zaplana, del Postgrado Experto en Retail por la Universidad Europea de Valencia.
![Presentación de Miguel Lozano en la sesión Nuevos hábitos del consumidor y retos del sector del comercio en época post Covid](./fotos/89354_foto.jpg)
Ponencia
Miguel Lozano remarca la importancia para la tienda física no solo de implementar medidas de seguridad covid, sino de darlas a conocer a través de una comunicación efectiva y...
![Expertos hablan de cómo afrontar la época post covid en el Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Pequeño Comercio y Sector Retail](./fotos/87723_foto2.png)
Actualidad
Nuevos hábitos del consumidor, retos para la tienda física y digitalización
La crisis provocada por la Covid-19 ha dado la vuelta a hábitos, estrategias y rutinas de trabajo interiorizadas tanto por la empresa como por el consumidor. En el Ciclo Foro...
![](https://img.youtube.com/vi/et9GnGSwscM/0.jpg)
miércoles, 08 de julio de 2020
Nuevos hábitos del consumidor y retos del sector del comercio en época post Covid
Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Sector Comercio y Retail
Ir de compras hoy nada tiene que ver con la manera en que lo hacíamos hace tan solo tres meses. La sensación de inseguridad generada por la Covid-19 ha propiciado nuevos hábitos...