Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Tomás Martínez

CEO en QUIXMIND

Doctor Ingeniero de Telecomunicación (UPM) y CEO de QuixMind, empresa de base tecnológica dedicada a la fabricación de AGVs y AMRs para los sectores industrial y de servicios.

He sido profesor titular en la Universidad de Alcalá (UAH), Universidad Europea de Madrid (UEM) y Universidad de Alicante (UA), donde actualmente imparte clases en el Grado de Ing. Robótica.

Autor de una patente de SLAM (Contour-based SLAM) en explotación por QuixMind, y experto en Reinforcement Learning aplicado al control óptimo de robots móviles.

https://www.quixmind.com/

Aplicaciones prácticas de tecnologías habilitadoras

jueves, 09 de noviembre de 2023

Aplicaciones prácticas de tecnologías habilitadoras

En esta sesión se mostrarán casos prácticos de empresas que están utilizando estas tecnologías en alguna área de su cadena de valor, aportando innovación a sus procesos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO