Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Bernat Picó

Periodista y publicista en Creativilab

Licenciado en Comunicación por la UOC y en Publicidad y RRPP por la UA, es socio fundador de la agencia Creativilab, con la que desarrolla todo tipo de servicios de comunicación y marketing para empresas e instituciones.

Compagina este trabajo con el de periodista freelance, principalmente para la radio autonómica À Punt, donde realiza retransmisiones deportivas. Anteriormente fue jefe de redacción en Información TV, donde presentaba diferentes programas.

periodistapublicistacomunicaciónmarketing

https://creativilab.es/

El nuevo ADN de la competitividad: Inteligencia artificial y sostenibilidad

martes, 01 de octubre de 2024

El nuevo ADN de la competitividad: Inteligencia artificial y sostenibilidad

Focus Pyme y Emprendimiento L´Alacantí, Marina Baixa y Marina Alta 2024

El evento Focus Pyme y Emprendimiento que este año engloba, una vez más, a las comarcas de L´Alacantí, Marina Baixa y Marina Alta 24, explorará cómo la sostenibilidad y la...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO