Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Julián Lorenzo Espinosa

Director de Desarrollo de la Alianza con Microsoft en LÃBERIT Sistemas S.L.

Julián Lorenzo cuenta con más de 35 años de experiencia en tecnología de la información, especializado en soluciones en la nube de Microsoft.

Desde 2014, ha liderado proyectos estratégicos en Office 365, Dynamics 365 y Azure, impulsando la transformación digital en múltiples sectores.

Actualmente, como Director de Desarrollo de Alianzas con Microsoft en LÃBERIT, trabaja en potenciar la eficiencia y la innovación en sus clientes a través de soluciones hiperconectadas.

Su enfoque combina un profundo conocimiento de las tendencias tecnológicas y una sólida experiencia en la gestión y optimización de procesos empresariales

La nueva era industrial

martes, 26 de noviembre de 2024

La nueva era industrial

En esta sesión sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en la industria, contaremos con la participación de referentes de distintos sectores que ya están aprovechando...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO