Marcos García Martí
Cofundador en CONNEXT - Comunicación Digital
Llevo casi veinte años trabajando con Internet. Primero, como comunicador; desde los contenidos. Después como estratega; desde el negocio.
He visto cómo ha pasado de ser un fenómeno minoritario a convertirse en un entorno global capaz de conectar empresas y mercados en sectores tan complejos como la industria y la tecnología.
Gracias a mi experiencia en CONNEXT me he especializado en ayudar a esas empresas B2B a desarrollar una metodología eficaz para conseguir nuevos contactos e impulsar el negocio a través de la transformación digital tanto del marketing como de las ventas.
lunes, 13 de diciembre de 2021
TECH & FUTURE SKILLS. Tecnología, empleo y el futuro del trabajo
Una semana para fortalecer tus habilidades. Del 13 al 17 de diciembre. Evento online 100% gratuito
El CEEI VALENCIA y Exponential Disrupters EXDIS, han preparado una semana de formación para preparar a sus comunidades y a todo aquel que quiera conocer las próximas tendencias y...
miércoles, 27 de enero de 2021
Taller Inbound Marketing (On line)
Cómo implantar una metodología de Marketing Digital orientada a resultados
Hoy, los hábitos de compra han cambiado, los usuarios prefieren informarse en Internet. El 60% de las decisiones de compra se toman antes de contactar con ningún comercial y esta...
jueves, 30 de enero de 2020
Cómo implantar una metodología de Marketing Digital orientada a resultados.
Hoy, los hábitos de compra han cambiado, los usuarios prefieren informarse en Internet. El 60% de las decisiones de compra se toman antes de contactar con ningún comercial y esta...
miércoles, 30 de enero de 2019
Cómo implantar una metodología de Marketing Digital orientada a resultados.
Hoy, los hábitos de compra han cambiado, los usuarios prefieren informarse en Internet. El 60% de las decisiones de compra se toman antes de contactar con ningún comercial y esta...
jueves, 08 de noviembre de 2018
Jornada Inbound Marketing: La transformación digital llega al Marketing de las empresas
Hoy, los hábitos de compra han cambiado, los usuarios prefieren informarse en Internet. El 60% de las decisiones de compra se toman antes de contactar con ningún comercial y esta...