Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Fernando Trénor Colomer

Responsable de prospección tecnológica en ITENE. Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística

Experto en desarrollo de negocio industrial en Pymes y asociaciones sectoriales a través del canal B2B.

Actualmente en ITENE dedicado a promoción y prospección tecnológica de servicios y proyectos de I+D+i. Anteriormente director de organización empresarial FEDEMCO.

Ingeniero Agrónomo UPV, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial ESIC y postgrados en marketing y comunicación digital, ventas y finanzas.

www.itene.com

Europa Oportunidades. Programas y servicios de apoyo a la pyme. Casos de buenas prácticas

martes, 23 de octubre de 2018

Europa Oportunidades. Programas y servicios de apoyo a la pyme. Casos de buenas prácticas

El panel presentará las principales iniciativas que a nivel europeo se ponen en marcha para las pymes. Cada uno de los ponentes expondrá su visión particular sobre el impacto de...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO