Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Adrian Domenech

Founder + CEO en Vitcord

Adrián Doménech en 2015 decidió crear Vitcord, una plataforma que permite generar vídeos de forma colaborativa entre toda la comunidad y que ha conseguido financiación de directivos de Twitter o JobandTalent.

«Siempre he sido un persona muy inquieta. He buscado cosas que me llenaran al margen de hacer la carrera o estudiar en el colegio, y una de ellas ha sido el vídeo. Siempre me ha gustado grabarlos, verlos y compartirlos con la familia», explica Doménech. Su afición se unió a unas prácticas que realizó en una productora, donde entendió que se estaba moviendo algo en el entorno digital que aún estaba por llegar y era empoderar a todo el mundo que tenía un móvil a grabar un vídeo.

https://vitcord.com/es/

Employer Branding

viernes, 27 de septiembre de 2019

Employer Branding

Estrategias para conseguir que los mejores quieran trabajar con nosotros. Presentación de las principales conclusiones obtenidas por los expertos en el workshop sobre gestión y...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO