Sergio Ros
Socio y Consejero en MTNG GLOBAL EXPERIENCE
Nacido en Elche, estudió C.C. de la información (Publicidad y RRPP) en el C.E.U. San Pablo de Valencia. Sus inicios profesionales estuvieron ligados a la marca de calzado Mustang dónde se responsabilizó de las áreas de comercial en mercados internacionales (1998-2001) y de comunicación (1999-2008), para posteriormente hacerse cargo de la dirección de marketing de la empresa (2009-2019). Actualmente es socio y consejero de la empresa MTNG EXPERIENCE que gestiona las marcas Mustang, Sixtyseven y MariaMare. Además preside la Fundación de la Comunidad Valenciana Pascual Ros Aguilar y también forma parte como patrono de las fundaciones Salud Infantil Elche, Elche Acoge y del patronato del Misteri d’Elx.
miércoles, 06 de noviembre de 2019
Transformación digital en la Pyme. Buenas prácticas.
MANAGEMENT
DESCRIPCIÓN La oportunidad digital significa el uso de la tecnología y las redes que permiten mejorar, radicalmente, el alcance y el rendimiento de la empresa, redefiniendo...