Cerrar

es | val   

Como entender un plan Económico-Financiero de forma sencilla

el miércoles, 28 de noviembre de 2018 de 10:00 a 12:00

Dónde:

CEEI Elche (Centro Europeo de Empresas e Innovación)

Ronda Vall d'Uixó, 125

Elx/Elche (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Como entender un Plan Económico-Financiero de forma sencilla, dentro de la viabilidad de mí proyecto.

 

OBJETIVO

El Objetivo de la formación es que los participantes conozcan y entiendan la estructura de un plan económico, los indicadores clave, cual es la información que  dan, la importancia  que tienen en la gestión  diaria y en el desarrollo de estrategias comerciales, y sobre todo para poder anticiparse en  la toma de decisiones.

 

CONTENIDO

  • Inversión y Financiación.
  • Estructura de costes .Fijos y Variables.
  • Margen comercial/ Bruto.  
  • Concepto de Punto Muerto o umbral de rentabilidad.
  • Cuenta de Resultados previsional. Análisis Coste /Beneficio.
  • Plan de Tesorería

 

DIRIGIDA A

Emprendedores y Autónomos que tengan un proyecto en marcha.

 

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Colaboran:

ISABEL CUENCA CALERO
5.906 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO