Cerrar

Taller Inbound Marketing

Inbound

Cómo implantar una metodología de Marketing Digital orientada a resultados.

Comienzo: el miércoles, 30 de enero de 2019 a las 09:30
Finaliza: el miércoles, 06 de febrero de 2019 a las 13:30

Dónde:

CEEI Valencia

Aula de Formación sita en edif. B

Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico

Paterna (Valencia)

Contacto:

[email protected] / 96 199 42 09

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Hoy, los hábitos de compra han cambiado, los usuarios prefieren informarse en Internet. El 60% de las decisiones de compra se toman antes de contactar con ningún comercial y esta cifra continúa subiendo. Pero esto, lejos de ser una amenaza, nos abre una gran oportunidad para acercarnos antes que nuestros competidores a esta nueva tipología de potenciales clientes.

Una de las tendencias de las que más se están hablando en marketing digital es Inbound Marketing y consiste en hacer que sea el usuario el que te encuentre a ti en lugar de ir a buscarle. ¿Cómo se consigue? Con una metodología específica junto con las herramientas de marketing digital que tenemos a nuestra disposición: Marketing de Contenidos, SEO, Web, Email Marketing y la analítica como eje central en toda la metodología.

OBJETIVO:

En este curso de Inbound Marketing aprenderás a implantar la metodología de marketing digital orientada a resultados consiguiendo en cada una de las fases del embudo alcanzar tus objetivos de atracción, conversión y fidelización.

PROGRAMA (8 horas):

Esquema de contenidos:

  1. La metodología Inbound
    1. Orígenes e inicios del Inbound Marketing ¿por qué una metodología diferente?
    2. Las ventajas del Inbound Marketing frente a otras aproximaciones
    3. Cómo se plantea una estrategia de Inbound Marketing
  2. Atracción
    1. SEO OnPage
    2. Estrategia de contenidos
    3. Estrategia Inbound para Redes Sociales
    4. Relaciones Publicas Digital:
  3. Conversión:
    1. Estrategia Web: GrowthDriven Design
    2. Como mejorar la conversión
    3. Cualificación de contactos
  4. Venta y fidelización:
    1. Integración de ventas
    2. Fidelización
    3. Automatización y Markerting inteligente
  5. Herramientas Inbound: Hubspot
    1. Herramientas de contenidos
    2. Gestión de Base de datos
    3. Módulo de analíticas
    4. Gestión de CRM
  6. La activación de la estrategias

PLAZAS: máximo 20 empresas

FECHAS Y LUGAR: 30 de enero y 6 de febrero de 9.30-13.30h.(8 horas de duración) en CEEI Valencia

COSTE: 105 euros (IVA incluido) 

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto WS2 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir.

Consulta otros talleres para pymes y startups

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Colaboran:

CONNEXT - Comunicación Digital
6.911 visitas

Comentarios

happyfriday

happyfriday - 17-01-19

Inscripción de 2 personas

Buenar tardes,

Por favor dadnos instrucciones de como podemos inscribir a dos participantes de nuestra empresa:

 

RAFA LINARES

CARLA FERRANDIZ

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO