Cerrar

Guía de WhatsApp Business Y Google My Business

Descubre las claves de las dos herramientas gratuitas de marketing digital que no pueden faltar en tu negocio

miércoles, 02 de septiembre de 2020

Descargar archivo (.pdf 42.752Kb)

Durante años, el marketing digital ha supuesto un gran reto para la mayoría de pequeñas empresas y negocios locales. Este tipo de organizaciones, a diferencia de las grandes empresas, no suelen disponer de grandes presupuestos de marketing o publicidad, por lo que a menudo se ven obligados a elegir entre sus inversiones, dejando en segundo plano la estrategia digital. 

 

Sin embargo, actualmente existen multitud de herramientas gratuitas que hacen las acciones de marketing digital más accesibles. Por ello, desde localy.es queremos presentaros dos de las más útiles: WhatsApp Business y Google My Business.

 

Descarga esta guía gratuita

¿Te gustaría saber más acerca de estas herramientas? Descarga ahora esta guía gratuita en la que encontrarás:

  • Beneficios
  • Funcionalidades
  • Razones para incorporarlas a la estrategia de tu negocio
  • Preguntas frecuentes
Visitas: 7.499  Descargas: 442

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO