Cerrar

Cómo hacer marketing en Linkedin

Claves para conseguir clientes con el Social Selling

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 11 de mayo de 2020 a las 09:47

¿Todavía no haces marketing en Linkedin?

Si ya estás trabajando las redes sociales y en tu empresa llevas a cabo estrategias para conseguir Leads y nuevos clientes, no puedes dejar pasar de largo Linkedin y todo el potencial que esta red social puede ofrecerte.

Con cerca de 500 millones de usuarios activos a nivel global y cerca de 250.000 visitantes únicos al día, Linkedin se ha hecho su merecido hueco como red social de Networking.

¿Y qué es eso de hacer Networking en Linkedin?

Pues básicamente es que puedes interactuar de forma directa con aquellos perfiles que son público objetivo de tu marca o empresa para convertirlos en clientes.

· Sabiendo su nombre
· Conociendo su cargo y en qué empresa están trabajando
· Pudiendo hacer segmentaciones infinitas para encontrar a tu perfil objetivo en Linkedin.

Eso sí, te en cuenta que Linkedin ha supuesto el fin de la venta a puerta fría y es el máximo exponente del Social Selling, una forma de venta a medio plazo en la que lo más importante es aportar valor y generar engagement con tus contactos.

Así que es hora de ponerse las pilas. Ya no es excusa no saber qué es el Social Selling o no saber cómo usar Linkedin para conseguir clientes.

Estrategia de marketing en Linkedin

6.015 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO