Compactos casetas depuradoras para tu piscina
Grupo PoolPlus
Publicado el lunes, 11 de noviembre de 2024 a las 09:01
Casetas depuradoras para piscina es lo que vas a encontrar en esta sección. Protege tus filtros del mal tiempo y ten todo ordenado con nuestras casetas para sistemas de filtrado.
En Grupo Poolplus disponemos de casetas depuradoras enterradas, semi-enterradas o casetas depuradoras de superficie, tú elijes que es lo que necesitas para tu piscina.
Las casetas depuradoras son una solución práctica y estética para albergar la depuradora de tu piscina. Además de proteger la depuradora de las inclemencias del tiempo, las casetas depuradoras pueden servir como almacén para otros accesorios de piscina, como el limpiafondos, los productos químicos o los juguetes.
Tipos de casetas depuradorasExisten diferentes tipos de casetas depuradoras, que se pueden clasificar en función de su ubicación, su material de construcción o su forma.
Según su ubicación- Casetas depuradoras enterradas: Estas casetas se instalan bajo tierra, lo que las hace invisibles.
- Casetas depuradoras elevadas: Estas casetas se instalan sobre el suelo, lo que facilita el acceso a la depuradora.
- Casetas depuradoras prefabricadas: Estas casetas están fabricadas con materiales como el hormigón, el PVC o la madera.
- Casetas depuradoras de obra: Estas casetas se construyen a medida, en función de las necesidades del cliente.
Las casetas depuradoras ofrecen una serie de características y ventajas que las convierten en una excelente opción para tu piscina
- Protección de la depuradora: Las casetas depuradoras protegen la depuradora de las inclemencias del tiempo, como la lluvia, el sol o la nieve.
- Seguridad: Las casetas depuradoras pueden ayudar a evitar que los niños o las mascotas accedan a la depuradora y se lesionen.
- Estética: Las casetas depuradoras pueden mejorar la estética de tu piscina.
A la hora de elegir una caseta depuradora, es importante tener en cuenta los siguientes factores:
- El tamaño de la depuradora: La caseta debe ser lo suficientemente grande como para albergar la depuradora.
- El tamaño de la piscina: La caseta debe ser lo suficientemente grande como para cubrir la depuradora y dejar espacio para otros accesorios de piscina.
- El material de construcción: El material de construcción debe ser resistente y duradero.
- La forma: La forma de la caseta debe ser compatible con la forma de la piscina.
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una caseta depuradora es que necesitas ponerla en lugar específico cerca de la piscina. Así se reduce la cantidad de tubos/tuberías que se necesitan. Además, colocarla cerca optimizará la potencia de la bomba que vayas a tener.
Caseta depuradora de superficie, elevada o enterradaLa mayor ventaja de contar con una caseta depuradora enterrada es que son disimuladas y permiten no afectar visualmente al espacio. Incluso puedes camuflar su tapa para que no se den cuenta de que está ahí.
Por su parte las casetas depuradoras de superficie aunque claramente ocupan más espacio que las casetas enterradas son más cómodas a la hora de necesitar trabajar sobre el sistema de filtración como la bomba o la depuradora.
Casetas depuradoras con clorador salinoSi buscas un pack completo con el que comprar ya todo lo que necesitas para tu sistema de filtrado y que además incluya un clorador salino. ¡Estás en el sitio correcto! Además de contar con packs de casetas depuradoras con sistema de filtrado también tienes la opción de un pack completo de casetas enterradas con clorador salino para tu piscina. Despreocúpate de tener que comprarlo todo por separado y hazte con el pack completo.
Recuerda que en Grupo Poolplus somos especialistas en productos para piscinas y que además de lo que te ofrecemos aquí puedes visitar otros productos.