Taller LinkedIn como estrategia comercial y desarrollo de negocio (On Line)
Formación on line de 4 horas por Pablo Adán
Comienzo: el martes, 23 de junio de 2020 a las 16:15
Finaliza: el martes, 30 de junio de 2020 a las 18:15
Dónde:
Taller Online
Online
Los matriculados recibirán el link de invitación
Contacto:
[email protected] 96 199 42 09
Linkedin es sin duda la herramienta más potente para las relaciones profesionales. Sirve para establecer tu marca personal, generar contactos y relaciones, y mejorar la actividad comercial, convirtiendo la herramienta en el mejor aliado para los objetivos profesionales y tomar ventaja frente a los competidores
OBJETIVOS:
Optimizar el perfil profesional y aprovechar de él todo lo que pueda ser generador de confianza, a través del “expertise”, el extracto o la correcta ubicación de aptitudes, y muchas más secciones que ayudarán a la plataforma a mejorar tu aparición en búsquedas.
Saber manejar correctamente los recursos para la generación de contactos, como las búsquedas o la correcta gestión de los mensajes para que puedan terminar en relaciones.
Aumentar el número de interacciones en los contenidos que comparto y obtener notoriedad y posicionamiento bajo las claves de la propuesta de valor.
Establecer un plan de acción y utilizar sus indicadores para evaluar progresos.
TEMARIO:
1: LinkedIn es mucho más. Introducción a la red
1. Comprender LinkedIn
2. El timeline ¿Qué vemos?
3. Configuración y privacidad en la red.
4. Los 4 enfoques estratégicos en LinkedIn.
5. Objetivos de mi acción: ¿Qué espero conseguir?
2: La estrategia personal LinkedIn
1. Marca personal y perfil personal; qué contar, cómo contarlo.
2. Elementos de reputación digital: recomendaciones y validaciones,
3. Gestión de contactos y relaciones; crear una red sólida y efectiva.
4. El blog interno de LinkedIn.
5. Grupos; actuar sobre nichos profesionales.
3. La estrategia corporativa: Perfil de empresa
1. El perfil de empresa.
2. Acceso a estadísticas y otros datos de interés.
3. Cómo gestionar el perfil de los empleados en la red.
4: Otros recursos en LinkedIn
1. Social Selling Index, la venta social en LinkedIn.
2. Indicadores de la acción: los KPI,s de la red.
3. LION´s: los superconectores de la red.
DIRIGIDO A:
- Profesionales que requieran mejorar la repercusión y contactos en tu sector, la búsqueda de socios o de potenciales clientes
FECHA, HORARIO Y LUGAR: 23 y 30 de junio, de 16:15 a 18:15hrs. (4 horas) On Line.
COSTE: 50 euros (IVA incluido)
MATRÍCULA: 1. Preincribirse en la parte superior de esta página 2. Enviar un mail con el concepto WS3 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. |
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