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Taller LinkedIn como estrategia comercial y desarrollo de negocio (On Line)

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Formación on line de 4 horas por Pablo Adán

Comienzo: el martes, 23 de junio de 2020 a las 16:15
Finaliza: el martes, 30 de junio de 2020 a las 18:15

Dónde:

Taller Online

Online

Los matriculados recibirán el link de invitación

Contacto:

[email protected] 96 199 42 09

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Linkedin es sin duda la herramienta más potente para las relaciones profesionales. Sirve para establecer tu marca personal, generar contactos y relaciones, y mejorar la actividad comercial, convirtiendo la herramienta en el mejor aliado para los objetivos profesionales y tomar ventaja frente a los competidores

OBJETIVOS:

Optimizar el perfil profesional y aprovechar de él todo lo que pueda ser generador de confianza, a través del “expertise”, el extracto o la correcta ubicación de aptitudes, y muchas más secciones que ayudarán a la plataforma a mejorar tu aparición en búsquedas.

Saber manejar correctamente los recursos para la generación de contactos, como las búsquedas o la correcta gestión de los mensajes para que puedan terminar en relaciones.

Aumentar el número de interacciones en los contenidos que comparto y obtener notoriedad y posicionamiento bajo las claves de la propuesta de valor.

Establecer un plan de acción y utilizar sus indicadores para evaluar progresos.

TEMARIO:

1:  LinkedIn es mucho más. Introducción a la red

1.         Comprender LinkedIn

2.         El timeline ¿Qué vemos?

3.         Configuración y privacidad en la red.

4.         Los 4 enfoques estratégicos en LinkedIn.

5.         Objetivos de mi acción: ¿Qué espero conseguir?

2:    La estrategia personal LinkedIn

1.         Marca personal y perfil personal; qué contar, cómo contarlo.

2.         Elementos de reputación digital: recomendaciones y validaciones,

3.         Gestión de contactos y relaciones; crear una red sólida y efectiva.

4.         El blog interno de LinkedIn.

5.         Grupos; actuar sobre nichos profesionales.

3.    La estrategia corporativa: Perfil de empresa

1.         El perfil de empresa.

2.         Acceso a estadísticas y otros datos de interés.

3.         Cómo gestionar el perfil de los empleados en la red.

4:     Otros recursos en LinkedIn

1.         Social Selling Index, la venta social en LinkedIn.

2.         Indicadores de la acción: los KPI,s de la red.

3.         LION´s: los superconectores de la red.

 DIRIGIDO A:

  • Profesionales que requieran mejorar la repercusión y contactos en tu sector, la búsqueda de socios o de potenciales clientes

FECHA, HORARIO Y LUGAR:  23 y 30 de junio, de 16:15 a 18:15hrs. (4 horas) On Line.

COSTE: 50 euros (IVA incluido)

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto WS3 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir.

Consulta otros talleres para pymes y startups

 

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)
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