¿Qué son los post patrocinados?
Cómo, dónde, por qué hacerlos y cuánto cuesta pratrocinar tus contenidos
Publicado el lunes, 04 de mayo de 2020 a las 08:50
Los post patrocinados son contenidos que promocionas en plataformas o blogs por un coste con la idea de hacer visible tu marca, productos o servicios y conseguir un enlace SEO.
En un entorno tan competitivo como el actual, los post patrocinados son una de las acciones de marketing online que más gustan a marcas y anunciantes, por su versatilidad y potencia, siempre que se hagan bien.
A fin de cuentas, los artículos promocionados no son más que un tipo de marketing de contenidos muy potente que permite ayudar a la marcas tanto a conseguir Leads y clientes como una mejora sustancial del SEO de tu sitio web.
Es muy probable que a día de hoy hayas escuchado alguna vez hablar sobre la posibilidad de promocionar y patrocinar los contenidos de tu blog en post de conseguir más visibilidad.
Sin embargo, si aún no sabes lo que son al detalle, es muy probable que te estés haciendo preguntas como:
· ¿Qué es realmente un post patrocinado y cómo he de hacerlo?
· ¿Cuánto cuesta patrocinar un contenido y qué resultados me va a dar?
· ¿Dónde o quién tiene que hacer los artículos patrocinados?
· etc
Los post patrocinados se crean con el objetivo de dar a conocer un producto o servicio de una marca o empresa en un sitio que tiene cierta relevancia, bien dentro del sector o bien porque su Autoridad SEO es alta.
04/05/2020 08:50 | ajota99