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Automatización marketing B2B: HubSpot, líder del cuadrante de Gartner

HubSpot es nombrado líder en automatización por Gartne

HubSpot es nombrado líder en automatización de marketing B2B por Gartner, continúa leyendo para saber cuáles son sus fortalezas destacadas.

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Publicado el lunes, 10 de octubre de 2022 a las 14:53

Septiembre 2022: HubSpot acaba de ser nombrado LÍDER en el Cuadrante Mágico de Automatización de Marketing B2B de Gartner (por segundo año consecutivo).

"Las plataformas de automatización de marketing B2B sirven como una herramienta esencial para la orquestación del viaje del cliente en apoyo de los objetivos de crecimiento, retención y adquisición de clientes B2B. Los líderes de marketing digital deben usar esta investigación para evaluar qué soluciones de proveedores se adaptan mejor a sus necesidades". (Gartner)

"Gartner define las plataformas de automatización de marketing B2B como software que respalda la práctica de generación de demanda. Esto incluye crear conciencia, generar y nutrir clientes potenciales de alta calidad, orquestar el compromiso multicanal para guiar la progresión del viaje del cliente y usar análisis para medir y optimizar el rendimiento.

 
El objetivo principal de estos sistemas es capturar, calificar y nutrir clientes potenciales y cuentas , alinearlos con los miembros apropiados del equipo de ventas y luego continuar el compromiso impulsado por las ventas y/o el marketing para lograr un acuerdo cerrado. Las plataformas de automatización de marketing B2B ayudan con la limpieza de datos al eliminar la información de prospectos incompleta o redundante, así como el aumento de prospectos al proporcionar datos adicionales sobre prospectos.
 
Las plataformas de automatización de marketing B2B están diseñadas para admitir principalmente casos de uso B2B, pero también pueden aplicarse a organizaciones B2C que venden productos de alta consideración y/o modelos B2B2C con procesos de ventas indirectos más complejos". (Gartner)
 
 
 
El Cuadrante Mágico de Gartner ofrece un análisis en profundidad de todos los actores clave en el espacio de Automatización de Marketing B2B. Las capacidades principales de las plataformas de automatización de marketing B2B incluyen:
 
 
  • Capacidad para ingresar, sincronizar, limpiar y activar datos de primera parte mientras aumenta los datos de contacto existentes con fuentes de datos de terceros y datos relevantes de otros sistemas de marketing, ventas, gestión de datos y comercio digital

  • Funcionalidad de puntuación de clientes potenciales que respalda la creación y gestión de procesos de calificación de clientes potenciales utilizando reglas comerciales y / o inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML).

  • Funcionalidad de flujo de trabajo de clientes potenciales que permite a las organizaciones gestionar el ciclo de vida de los clientes potenciales desde la recopilación hasta la conversión y la retención / venta adicional, utilizando una interfaz de usuario gráfica adecuada para usuarios no técnicos.

  • Capacidad para implementar y administrar un programa de participación del cliente a través de múltiples canales.

  • Capacidad para rastrear, medir e informar sobre KPI estratégicos y operativos para monitorear y guiar la generación de ingresos, incluida la orientación de ingresos y la información basada en los volúmenes / calidad actuales de clientes potenciales y cuentas.

  • Acceso a informes preconfigurados y listos para usar y capacidades de visualización / tablero de datos apropiadas para usuarios ejecutivos, de marketing y de ventas.

 

 

Desde Vende Más podemos colaborar contigo en la implementación, consultoría y servicios sobre la plataforma HubSpot. Puedes reservar una reunión con nosotros, aquí. 

 

Fortalezas por las que se considera líder en 2022:

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