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Curso avanzado de Ventas

Cómo conseguir el sí del cliente con las mejores condiciones para la empresa

Comienzo: el viernes, 27 de abril de 2018 a las 16:00
Finaliza: el viernes, 01 de junio de 2018 a las 21:00

Dónde:

CEEI Alcoi-Valencia

Plaça Emili Sala 1, 2ª planta

Alcoi/Alcoy (Alicante)

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Programa avanzado de ventas[;;;][;;;]

Programa avanzado de ventas

Conviértete en la mejor opción de compra para tu cliente. Con este seminario, aprenderás las técnicas de venta más actuales y que te llevarán al éxito profesional.

Porque no se trata sólo de vender productos y servicios. Eso es algo que hace todo el mundo. Para mejorar la práctica comercial, tienes que aprender a superar las objeciones del cliente con seguridad, controlar las condiciones comerciales, saber cerrar la venta y, sobre todo, consolidar la relación con el cliente. Es decir, fidelizarlo.

Aprende a darle un valor añadido a tu producto y servicio y domina las mejores prácticas comerciales con este programa avanzado de ventas de DaVinci Business School, CEEI y Navarro Consultores.

DIRIGIDO A:

Comerciales, jefes de venta, directores comerciales y en general cualquier persona que tenga inquietud y ganas de aprender y mejorar sus habilidades para la venta.

OBJETIVO:

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

  • Adquirir la metodología para destinar recursos a la clientela en función de su tipología.
  • Detectar con precisión los motivos de compra y los criterios de valoración de los clientes. 
  • Poder definir los diferentes elementos que forman parte de una negociación y prepararse adecuadamente para desarrollarla con un cliente.
  • Manejar ciertas tácticas y habilidades profesionales que les permitan una mayor efectividad en cualquier situación de negociación.
  • Convencer al cliente a través de argumentos totalmente adaptados a él.
  • Conocer el impacto que tiene el precio en la rentabilidad de la empresa.
  • Aprender a rebatir las diferentes objeciones que plantean los clientes.
  • Cerrar el proceso de venta haciendo que el cliente se sienta satisfecho de su decisión.

APRENDIZAJE:

Durante el curso, los participantes:

  1. Aprenderán a gestionar sus recursos, fundamentalmente el tiempo, para emplearlos en aquellos clientes que más resultados pueden aportarles.
  2. Aprenderán a preparar adecuadamente una negociación, con el fin de poder definir los objetivos comerciales de dicha negociación.
  3. Aprenderán a utilizar técnicas para desenvolverse adecuadamente durante la negociación, con el fin de conseguir los objetivos planteados.
  4. Aprenderán a utilizar las diferentes técnicas de argumentación, para convencer al cliente que le interesa su propuesta.
  5. Aprenderán a superar los diferentes obstáculos que plantea el cliente, que aparentemente dificultan su decisión de compra.
  6. Aprenderán a utilizar las diferentes técnicas de cierre para concluir de manera satisfactoria la visita comercial.

PROGRAMA:

1. LA FINALIDAD COMERCIAL

  • Misión y funciones de comercial

2. LA GESTIÓN COMERCIAL

  • Selección de la clientela objetivo y organización del trabajo comercial.

a. Selección de los clientes

i. Matriz Productos-Clientes

ii. Matriz índices de Penetración

b. Organización del trabajo comercial

i. Matriz del Valor de la Cartera

ii. Matriz de Doble Entrada

  • La preparación de la visita.

a. Definición de los objetivos de la visita.

i. Objetivo de la visita.

ii. Objetivo de la negociación.

b. La táctica de la visita.

c. El poder en la negociación

i. Poderes que intervienen en la negociación.

1.Los poderes del cliente.

2. Los poderes del vendedor.

ii. Gestión del poder en la negociación.

3. FASES DEL PROCESO COMERCIAL

  •  Generar la confianza en el cliente.
  •  Averiguar las necesidades del cliente.

a. Cómo obtener la información del cliente

  • Convencimiento del cliente: La argumentación.
  • Luchar por el precio
  • Superar las objeciones del cliente con seguridad.

a. Tipos de objeciones

b. Técnicas para rebatir objeciones.

  • La negociación de las condiciones comerciales.

a. Cómo conseguir que el cliente acepte un aumento de precios.

b. Repercusión del precio en la rentabilidad de la empresa.

c. La estrategia del Ajedrez.

d. Reglas de oro en TODA negociación

  • Cerrar la venta

a. Detectar el momento adecuado.

b. Técnicas de cierre

  • Consolidar la relación.

PLAN DEL CURSO: 

INICIACIÓN: 10 horas (27 de Abril  y 04 de Mayo)

EXPERTO: 20 horas (11 de Mayo – 01 de Junio)

LUGAR DE IMPARTICIÓN:  CEEI – Alcoy (Pza Emilio Sala nº1, 2ª planta)

HORARIO: 16.00 a 21.00 h

INICIO CURSO: 27 de Abril

FIN CURSO: 01 de Junio

*Para alumnos que cursaron el curso en 2017, el inicio de las clases es el 11 de mayo (20 horas | 4 sesiones de 5 horas)

Aforo máximo: 18 alumnos

PRECIOS:

Precio CURSO COMPLETO: 599€

Precio 2ª PARTE: 420€

Para asociados al Colegio Oficial de Agentes Comerciales, se aplicará un 30% de descuento.

Para más información e inscripción entra aquí

Organizan:

Da Vinci Business SchoolCentro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)
7.251 visitas

Comentarios

jtormo

jtormo - 07-05-18

segunda parte

Buenos días Jordi,

De entrada, sí que se podría plantear esta opción para realizar la segunda parte del curso, según disponibilidad de plazas.

Contactamos contigo por correo para ver detalles.

Saludos

 

 

jordiqf

jordiqf - 07-05-18

segunda parte del curso

Hola,

 

¿se puede hacer la segunda parte del curso sin haber hecho la primera?

 

gracias

 

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