Cerrar

Taller Inbound Marketing (On line)

Taller Inbound Marketing_enero 2021[;;;][;;;]

Cómo implantar una metodología de Marketing Digital orientada a resultados

Comienzo: el miércoles, 27 de enero de 2021 a las 10:00
Finaliza: el miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 12:00

Plazo finalizado

Hoy, los hábitos de compra han cambiado, los usuarios prefieren informarse en Internet. El 60% de las decisiones de compra se toman antes de contactar con ningún comercial y esta cifra continúa subiendo. Pero esto, lejos de ser una amenaza, nos abre una gran oportunidad para acercarnos antes que nuestros competidores a esta nueva tipología de potenciales clientes.

Una de las tendencias de las que más se están hablando en marketing digital es Inbound Marketing y consiste en hacer que sea el usuario el que te encuentre a ti en lugar de ir a buscarle. ¿Cómo se consigue? Con una metodología específica junto con las herramientas de marketing digital que tenemos a nuestra disposición: Marketing de Contenidos, SEO, Web, Email Marketing y la analítica como eje central en toda la metodología.

OBJETIVO:

En este curso de Inbound Marketing aprenderás a implantar la metodología de marketing digital orientada a resultados consiguiendo en cada una de las fases del embudo alcanzar tus objetivos de atracción, conversión y fidelización.

PROGRAMA:

Esquema de contenidos:

  1. La metodología Inbound
    1. Orígenes e inicios del Inbound Marketing ¿por qué una metodología diferente?
    2. Las ventajas del Inbound Marketing frente a otras aproximaciones
    3. Cómo se plantea una estrategia de Inbound Marketing
  2. Atracción
    1. SEO OnPage
    2. Estrategia de contenidos
    3. Estrategia Inbound para Redes Sociales
    4. Relaciones Publicas Digital:
  3. Conversión:
    1. Estrategia Web: GrowthDriven Design
    2. Como mejorar la conversión
    3. Cualificación de contactos
  4. Venta y fidelización:
    1. Integración de ventas
    2. Fidelización
    3. Automatización y Markerting inteligente
  5. Herramientas Inbound: Hubspot
    1. Herramientas de contenidos
    2. Gestión de Base de datos
    3. Módulo de analíticas
    4. Gestión de CRM
  6. La activación de las estrategias

PLAZAS: máximo 20 asistentes

FECHAS Y LUGAR: 27, 29 de enero y 3 de febrero de 10:00 a 12.00h. 6 horas de formación en formato online

COSTE: 85 euros (IVA incluido) 

MATRÍCULA:

  1. Preincribirse en la parte superior de esta página
  2. Enviar un mail con el concepto WS1 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. 

Consulta otros talleres para pymes y startups

12.215 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO