Taller Inbound Marketing (On line)
Cómo implantar una metodología de Marketing Digital orientada a resultados
Comienzo: el miércoles, 27 de enero de 2021 a las 10:00
Finaliza: el miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 12:00
Hoy, los hábitos de compra han cambiado, los usuarios prefieren informarse en Internet. El 60% de las decisiones de compra se toman antes de contactar con ningún comercial y esta cifra continúa subiendo. Pero esto, lejos de ser una amenaza, nos abre una gran oportunidad para acercarnos antes que nuestros competidores a esta nueva tipología de potenciales clientes.
Una de las tendencias de las que más se están hablando en marketing digital es Inbound Marketing y consiste en hacer que sea el usuario el que te encuentre a ti en lugar de ir a buscarle. ¿Cómo se consigue? Con una metodología específica junto con las herramientas de marketing digital que tenemos a nuestra disposición: Marketing de Contenidos, SEO, Web, Email Marketing y la analítica como eje central en toda la metodología.
OBJETIVO:
En este curso de Inbound Marketing aprenderás a implantar la metodología de marketing digital orientada a resultados consiguiendo en cada una de las fases del embudo alcanzar tus objetivos de atracción, conversión y fidelización.
PROGRAMA:
Esquema de contenidos:
- La metodología Inbound
- Orígenes e inicios del Inbound Marketing ¿por qué una metodología diferente?
- Las ventajas del Inbound Marketing frente a otras aproximaciones
- Cómo se plantea una estrategia de Inbound Marketing
- Atracción
- SEO OnPage
- Estrategia de contenidos
- Estrategia Inbound para Redes Sociales
- Relaciones Publicas Digital:
- Conversión:
- Estrategia Web: GrowthDriven Design
- Como mejorar la conversión
- Cualificación de contactos
- Venta y fidelización:
- Integración de ventas
- Fidelización
- Automatización y Markerting inteligente
- Herramientas Inbound: Hubspot
- Herramientas de contenidos
- Gestión de Base de datos
- Módulo de analíticas
- Gestión de CRM
- La activación de las estrategias
PLAZAS: máximo 20 asistentes
FECHAS Y LUGAR: 27, 29 de enero y 3 de febrero de 10:00 a 12.00h. 6 horas de formación en formato online
COSTE: 85 euros (IVA incluido)
MATRÍCULA:
|