Curso de introducción a Google Tag Manager
Formación de 9 horas impartida por Arturo Argilés
Comienzo: el martes, 20 de abril de 2021 a las 09:00
Finaliza: el martes, 27 de abril de 2021 a las 12:00
Dónde:
Taller Online
Online
Los matriculados recibirán el link de invitación
Contacto:
[email protected] 96 199 42 09
Google Tag Manager es un gestor de etiquetas que permite trabajar Google Analytics, Google Ads y otras herramientas sin necesidad de programar sobre la web, creando etiquetas y activadores que ayudarán a trackear correctamente eventos que mejoren la medición de campañas con Google Analytics.
El curso se enfoca fundamentalmente en aplicar Google Tag Manager para Google Analytics.
PROGRAMA
- Interfaz de Google Tag Manager y panel de Administración.
- Creación de contenedores.
- Instalación de Google Tag Manager.
- Creación de Activadores.
- Creación de Etiquetas.
PLAZAS LIMITADAS
PROFESORADO: Arturo Argilés, Consultor y Formador en Marketing Digital.
DÍAS Y HORARIO: 20, 22 y 27 abril de 9:00 a 12:00 (3h cada sesión) 9 hrs.
COSTE: 105€ IVA incluido.
MATRÍCULA:
|