Cómo hacer sorteos en Facebook.
Estrategia, metodología e ideas para tus concursos en Facebook
Publicado el lunes, 29 de junio de 2020 a las 09:01
Si todavía no estás realizando concursos en Facebook, estás perdiendo una valiosa oportunidad de conocer y atraer a tu público objetivo hacia tu marca.
Recuerda. Las redes sociales no sirven para vender, sino para comunicar, difundir y escuchar a tu target. Por eso la realización de sorteos en tus redes sociales puede ayudarte en gran medida a:
· Incrementar la repercusión de tu Fan page
· Mejorar tu imagen de marca
· Dar a conocer tu catálogo de productos
· Conseguir más suscriptores o Leads a tu base de datos
· Atraer a posibles compradores
· etc
Lo cierto es que en los últimos años han surgido numerosas aplicaciones para crear concursos en Facebook y eso ha facilitado que cada vez más marcas se lancen a promocionar sus productos y su marca mediante estos sorteos en su Fan Page.
Por supuesto, tienes que tener en cuenta que con independencia del tipo de concurso que realices en Facebook, toda la actividad tiene que estar integrada con tu plan de social media o el plan de marketing digital.
Por eso, si estás externalizando la gestión de tus redes sociales, debes asegurarte de que la realización de sorteos en Facebook forme parte de los servicios de community manager que te están trabajando.
29/06/2020 09:01 | ajota99