Cerrar

4 elementos de publicidad en Redes Sociales

publicidad redes sociales

4 elementos de publicidad en Redes Sociales

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el martes, 15 de diciembre de 2020 a las 12:49

Con el paso de los años y el brutal avance de la tecnología, las Redes Sociales se han instaurado en nuestras vidas, son muy pocas las personas que a día de hoy todavía no han sucumbido a una Red Social. Dada la gran acogida de las redes sociales entre los usuarios, muchas empresas se han visto en la obligación de tener presencia en ellas ya que de esta forma llegan más rápido y de manera más directa a sus clientes. Una de las funciones que se ha instaurado, es la de poder hacer publicidad en estas redes sociales para poder abarcar más público y a su vez crecer en ventas.  

 4 elementos de la publicidad en redes sociales 

Redes. Lo principal a la hora de querer hacer publicidad en las Redes Sociales es saber elegir en cuál quieres hacerla. Para esto, puedes hacer un estudio previo en el cual se recojan datos como el público objetivo, ámbito que quieras alcanzar y de qué va la publicidad que quieres hacer. Una vez tengas esos datos puedes decantarte por la Red que sea mejor para tu anuncio.  

Tiempo. Es primordial saber el tiempo que quieres que un anuncio este en dicha Red Social ya que cuanto más tiempo esté más incrementado se verá la cantidad de dinero que vayas a pagar, pero también, más llegará a los usuarios. Normalmente los anuncios suelen estar mínimo una semana, aunque si se trata de una campaña específica es conveniente que esté el tiempo que dura dicha campaña ya sea Navidad, Black Friday, día del padre o madre, etc.  

Presupuesto. El presupuesto depende de ti, aunque tienes que saber que cada Red Social tiene un mínimo que debes cumplir. Además, cuanto más presupuesto inviertas a más personas llegará dicha publicidad. Todas las Redes Sociales te dan una estimación de la cantidad de personas a las que puedes llegar según el presupuesto diario que deseas invertir.  

Mensaje. El mensaje que salga en la publicidad tiene que ser claro y directo, te recordamos que puedes hacer publicidad en las historias y en el feed y para cada uno debe ser un mensaje distinto ya que en las historias al ser más cortas el mensaje debe ser corto y claro (acompañado de una buena imagen) y en el feed el mensaje puede ser más extenso.   

Estos son los cuatro elementos que debes tener en cuenta a la hora de querer hacer publicidad en las Redes Sociales.  

Si necesitas ayuda con la gestión de las Redes Sociales de tu empresa, en illusion Studio contamos con expertos en Marketing Digital que además pueden ayudarte con el posicionamiento SEO y SEM. No dudes en contactar con nosotros para más información.  

 
7.831 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO