Cerrar

Automatización marketing B2B: HubSpot, líder del cuadrante de Gartner

HubSpot es nombrado líder en automatización marketing B2B por Gartner, continúa leyendo para saber cuáles son sus fortalezas destacadas.

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el viernes, 15 de octubre de 2021 a las 11:52

Mostrar ampliado

Gartner

HubSpot, líder del cuadrante de Gartner

HubSpot acaba de ser nombrado LÍDER en el Cuadrante Mágico de Automatización de Marketing B2B de Gartner (Septiembre 2021).

Las capacidades principales de las plataformas de automatización de marketing B2B incluyen:
 
  • Capacidad para ingresar, sincronizar, limpiar y activar datos de primera parte mientras aumenta los datos de contacto existentes con fuentes de datos de terceros y datos relevantes de otros sistemas de marketing, ventas, gestión de datos y comercio digital
  • Funcionalidad de puntuación de clientes potenciales que respalda la creación y gestión de procesos de calificación de clientes potenciales utilizando reglas comerciales y / o inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML).
  • Funcionalidad de flujo de trabajo de clientes potenciales que permite a las organizaciones gestionar el ciclo de vida de los clientes potenciales desde la recopilación hasta la conversión y la retención / venta adicional, utilizando una interfaz de usuario gráfica adecuada para usuarios no técnicos.
  • Capacidad para implementar y administrar un programa de participación del cliente a través de múltiples canales.
  • Capacidad para rastrear, medir e informar sobre KPI estratégicos y operativos para monitorear y guiar la generación de ingresos, incluida la orientación de ingresos y la información basada en los volúmenes / calidad actuales de clientes potenciales y cuentas.
  • Acceso a informes preconfigurados y listos para usar y capacidades de visualización / tablero de datos apropiadas para usuarios ejecutivos, de marketing y de ventas.

 

El Cuadrante Mágico de Gartner ofrece un análisis en profundidad de todos los actores clave en el espacio de Automatización de Marketing B2B. HubSpot ha sido nombrado líder por las siguientes razones:

 

5.950 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO