Cerrar

Chequea el diseño de tu empresa

* El anuncio sobrepasó la fecha de caducidad el 12-11-2013 00:00

Tú puedes chequear el estado de situación del diseño en tu empresa, y lo puedes hacer a través de la cumplimentación del un formulario. Luego puedes solicitar una asistencia individualizada.

Pon a prueba tú "diseño"

Atención personalizada a los emprendedores

Área de Diagnósticos #DPECV2013

El test "diseño para emprendedores" ofrece una primera valoración sobre su percepción/actitud actual frente al diseño como emprendedor y el uso que de él hace o puede hacer en su negocio.

Por un lado, conocerá sus buenas prácticas en materia de diseño para seguir por el mismo camino y sacarles aún mayor partido. Por otro lado, averiguará cuestiones del diseño que no tiene en cuenta o no aborda correctamente y sobre las que deberá poner en marcha acciones de mejora.

Al final del test, al emprendedor, se le muestra en un gráfico, de manera global, los resultados obtenidos en el Test agrupados en 12 factores clave sobre diseño que un emprendedor debe considerar.

Para una m ayor información, ir al enlace

http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=7455

1.184 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO