Ruth Yagüe, Analista-Evaluación de proyectos de I+D en CDTI
MAESTRALE Project - CEEI Valencia
Publicado el miércoles, 23 de octubre de 2019 a las 17:36
Entrevista realizada el 2 de julio durante la Jornada sobre Emprendimiento Azul y el Impacto de las Energias Marinas en el Mediterráneo organizado por CEEI Valencia, dentro del Proyecto MAESTRALE.
Recepción, acreditación y café de bienvenida
09:30 a 09:45
InscrÃbete en el botón azul de arriba.
Asiste minutos antes de que comience el evento y podrás tomar el café con ponentes y resto de asistentes.
09:45 a 10:00
Queremos saludarte, contarte lo que experimentarás en esta jornada y lo que deseamos que aprendas.Â
El acto de apertura dará paso al desarrollo del programa.
#ApoyoDana. Ayudas para negocios y emprendedores/as
10:00 a 10:30
Si eres una persona emprendedora o tienes un negocio y la Dana te ha afectado de forma directa. O si tienes casos a tu alrededor, asiste para informarte de qué ayudas se pueden solicitar, qué tramites hay que hacer y dónde hay que dirigirse para ello.
Estrategias y técnicas para vender más y mejor: colaboración, comunicación y digitalización
10:30 a 11:15
Existen estrategias colaborativas, técnicas de comunicación y herramientas digitales que si de forma independiente son potentes, unidas son la clave definitiva, la combinación perfecta para llegar a nuevos públicos, aumentar el número ventas (y beneficios) y automatizar procesos para lograrlo de forma cada vez más rápida y eficaz.
En esta sesión hablaremos de las tres patas, fundamentales para escalar posiciones, con Bosco Soler, fundador de Sin Oficina; Mila Coco, profesional del copywriting; VÃctor RodrÃguez, CEO de pinchaaqui.es y David Pedreño, responsable de gestión de cuentas de 1Millionbot.
Cómo posicionarse, pivotar y conectar con el mercado. Casos de éxito
11:15 a 12:00
Hay negocios tradicionales que le han dado una vuelta de tuerca a su estrategia de venta, de producto y de marketing para diferenciarse y conectar con el público.
Es el caso de Zapato Feroz y de Gnomo, que darán a conocer sus técnicas de venta, de crear comunidad y de fidelizarla.
12:00 a 12:30
Aprovecha esta oportunidad para establecer contactos, sinergias, compartir impresiones, problemas y soluciones, para conocer gente con la que colaborar y para interactuar con los ponentes y participantes en la jornada.
12:30 a 13:30
Sergio BeguerÃa y Juan DomÃnguez son los fundadores, entre otras cosas, del famoso podcast Tengo un Plan.
En el evento Focus Pyme te explicarán la manera en la que has de transformar tu marca personal para poder vivir de ella o para impulsar tu negocio.
A pesar de su juventud, Sergio y Juan cuentan ya con años de experiencia en el ámbito de las ventas, el marketing y el desarrollo personal. De hecho, han ayudado a miles de personas a crear y fortalecer su marca para destacar en sus sectores.
Durante la sesión, abordarán cómo una marca personal puede ser la clave para diferenciarse, conectar emocionalmente con el público y aumentar las ventas.
Desde estrategias prácticas hasta ejemplos reales, mostrarán los elementos clave para construir y proyectar una identidad profesional que inspire confianza, genere credibilidad y atraiga a nuevos clientes. Además, compartirán consejos y experiencias que han acumulado a lo largo de su trayectoria.
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09:30 a 09:45 Recepción, acreditación y café de bienvenida 09:30 a 09:45 InscrÃbete en el botón azul de arriba. Asiste minutos antes de que comience el evento y podrás tomar el café con ponentes y resto de asistentes. 09:45 a 10:00 09:45 a 10:00 Queremos saludarte, contarte lo que experimentarás en esta jornada y lo que deseamos que aprendas. El acto de apertura dará paso al desarrollo del programa. 10:00 a 10:30 #ApoyoDana. Ayudas para negocios y emprendedores/as 10:00 a 10:30 Si eres una persona emprendedora o tienes un negocio y la Dana te ha afectado de forma directa. O si tienes casos a tu alrededor, asiste para informarte de qué ayudas se pueden solicitar, qué tramites hay que hacer y dónde hay que dirigirse para ello. 10:30 a 11:15 Estrategias y técnicas para vender más y mejor: colaboración, comunicación y digitalización 10:30 a 11:15 Existen estrategias colaborativas, técnicas de comunicación y herramientas digitales que si de forma independiente son potentes, unidas son la clave definitiva, la combinación perfecta para llegar a nuevos públicos, aumentar el número ventas (y beneficios) y automatizar procesos para lograrlo de forma cada vez más rápida y eficaz. En esta sesión hablaremos de las tres patas, fundamentales para escalar posiciones, con Bosco Soler, fundador de Sin Oficina; Mila Coco, profesional del copywriting; VÃctor RodrÃguez, CEO de pinchaaqui.es y David Pedreño, responsable de gestión de cuentas de 1Millionbot. 11:15 a 12:00 Cómo posicionarse, pivotar y conectar con el mercado. Casos de éxito 11:15 a 12:00 Hay negocios tradicionales que le han dado una vuelta de tuerca a su estrategia de venta, de producto y de marketing para diferenciarse y conectar con el público. Es el caso de Zapato Feroz y de Gnomo, que darán a conocer sus técnicas de venta, de crear comunidad y de fidelizarla. 12:00 a 12:30 12:00 a 12:30 Aprovecha esta oportunidad para establecer contactos, sinergias, compartir impresiones, problemas y soluciones, para conocer gente con la que colaborar y para interactuar con los ponentes y participantes en la jornada. 12:30 a 13:30 12:30 a 13:30 Sergio BeguerÃa y Juan DomÃnguez son los fundadores, entre otras cosas, del famoso podcast Tengo un Plan. En el evento Focus Pyme te explicarán la manera en la que has de transformar tu marca personal para poder vivir de ella o para impulsar tu negocio. A pesar de su juventud, Sergio y Juan cuentan ya con años de experiencia en el ámbito de las ventas, el marketing y el desarrollo personal. De hecho, han ayudado a miles de personas a crear y fortalecer su marca para destacar en sus sectores. Durante la sesión, abordarán cómo una marca personal puede ser la clave para diferenciarse, conectar emocionalmente con el público y aumentar las ventas. Desde estrategias prácticas hasta ejemplos reales, mostrarán los elementos clave para construir y proyectar una identidad profesional que inspire confianza, genere credibilidad y atraiga a nuevos clientes. Además, compartirán consejos y experiencias que han acumulado a lo largo de su trayectoria. |
23/10/2019 17:36 | AdmonVlc