Cerrar

Creación de Objetivos en Google Analytics

Publicado el viernes, 16 de septiembre de 2016

Pincha para ir al sitio web

La creación de objetivos en Google Analytics es fundamental para la medición del éxito de nuestras webs y nuestras campañas, especialmente para ecommerce

Medir siempre es importante porque nos permite conocer nuestro negocio y mejorarlo, pero con los objetivos damos un paso más, ya que establecemos metas o referencias que se tienen que lograr, establecemos un punto que hay que alcanzar o lograr pasa saber que se ha conseguido el éxito. Afortunadamente, crear objetivos en Google Analytics para nuestra web, es bastante sencillo.

Álvaro Valladares

Ir al sitio web   

5.074 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO