Cerrar

¿Cómo enfrentar la crisis del COVID -19?: Prácticas y recomendaciones

Publicado el miércoles, 04 de noviembre de 2020

Pincha para ir al sitio web

La consultora EY, establece las bases de como afrontar esta crisis, que ha tomado a muchas empresas en nuestro país sin planes continuidad o de gestión de crisis.

Aquellas empresas que si tienen planes de continuidad de negocios o de gestión de crisis, deben adaptar los mismos a medida que la crisis se sostiene y cambia, para poder mitigar su impacto. Es muy importante, en este sentido, que las organizaciones establezcan un plan, que les permita gestionar:

1. el “NOW” (Ahora - crisis actual),
2. el“NEXT” (Siguiente evolución de la crisis)
3. y el “BEYOND” (“DESPUES “de la crisis).

Todo ello, con especial atención al cuidado de los trabajadores, los contratiempos financieros, el mantenimiento del valor de la marca, la optimización de la cadena de valor y la gestión adecuada de los cambios normativos y legales.

Escrito por Jorge Acosta para Ernst & Young Global Limited (EYG)

Ir al sitio web   

4.594 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO