Cerrar

15 ejemplos de acciones de marketing en tiempos del coronavirus

Publicado el lunes, 23 de noviembre de 2020

Pincha para ir al sitio web

¿Sabes qué acciones de marketing en tiempos del coronavirus están poniendo en marcha las marcas? La crisis del coronavirus en España y en todo el mundo ha disparado la importancia de las necesidades básicas. Desde la sanidad a la alimentación, desde las camas en los hospitales hasta el cuidado de las personas mayores.

Antevenio es una empresa que se presenta como: No sólo especialistas en Performance, Branding y Loyalty. Y en el texto del texto del post, hacen toda una declaración de principios: "Toda crisis esconde una oportunidad detrás. Se puede afirmar sin lugar a la duda que el coronavirus va a cambiar la vida tal y como se conoce".

 

Fuente: ANTEVENIO

Ir al sitio web   

5
2.118 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar