Cerrar

Ecommerce B2C

Descargar fichero (pdf 706Kb)

El modelo de negocio B2C (Business To Consumer) agrupa a todos aquellos negocios online en los que una empresa vende, directamente, a clientes individuales, no a otras empresas, sino a personas. Es, con diferencia, el modelo de negocio más habitual, aunque también el más competitivo y, por este motivo, el que menor potencial de crecimiento tiene.


Las claves del modelo de negocio B2C suelen ser el precio y el servicio –a veces uno, a veces el otro, y a veces ambos combinados –. En este modelo podemos incluir negocios muy dispares, desde webs del sector hotelero y de viajes, como cualquier negocio de retail digital: tiendas de moda, supermercados, perfumerías, jugueterías, etc.


El comercio electrónico ha transformado nuestra forma de consumir productos y servicios, tanto a nivel global como a nivel local. Hoy en día, cualquier negocio físico que no tenga una mínima y cuidada presencia en internet, está destinado a desaparecer. Esto se puede ver, tanto en pequeños locales de restauración como en empresas de venta de producto, que han crecido del ámbito local al ámbito internacional, gracias a sus plataformas de venta online....

....

Descarga el archivo para obtener toda la información sobre este modelo de negocio.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.193 · descargas 78

Url: https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=14649

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar