Cerrar

Ponencia: Customer Experience

Ponencia: Customer Experience (Portada)

Autor: Joaquín Costa

Descargar fichero (pdf 6.590Kb)

Ponencia para reflexionar acerca de si ¿Realmente conocemos las necesidades de nuestros clientes? ¿A través de nuestros productos y servicios les estamos aportando un valor añadido? ¿Por qué nos compran a nosotros y no a la posible competencia? ¿Por qué son nuestros clientes? ¿Qué percepción tienen de nuestros servicios/productos?. Estas y otras preguntas relacionadas con nuestros clientes, ya sean B2B (Business to Business) o B2C (Business to Client).

Porque no hay mejor cliente que un cliente satisfecho y no hay cliente 100% satisfecho si no somos capaces de solucionarle sus problemas.

5
visitas hoy 1 · visitas total 596 · descargas 104

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=13&n=15266

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar