Cerrar

Cápsula 2.7 - Hipótesis Relación con el Cliente II

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Descargar fichero (pdf 712Kb)

En este caso, nos centramos en la relación con el cliente a través del canal Online y construimos las hipótesis con respecto este canal. 

Debemos tener en cuenta que las acciones a realizar para alcanzar los estadios del embudo cambian. 

El objetivo es establecer hipótesis acerca de:

  1. ¿Cómo vamos a captar al cliente?
  2. ¿Cómo vamos a activar al cliente? Se trata de provocar que el cliente muestre interés
  3. ¿Cómo vamos a hacer retener al cliente? Buscar cómo aportarle valor.
  4. ¿Cómo vamos a incrementar al cliente?  
S/V
Visitas: 329  Descargas: 0

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar