Cerrar

CASO TRANSVERSAL 09 Durex

Creación de una nueva categoría de productos maximizando el valor de la marca

miércoles, 13 de octubre de 2021

Descarregar (.pdf 2.535Kb)

En este caso se describe un proceso de Diversificación del negocio del cliente a partir de la explotación de los valores de marca, más allá del territorio natural de su cartera actual. Además se hace un desarrollo de la utilización de las herramientas de la metodología BIK SCALE: Evolución de la empresa y el sector y Tendencias.

 

Durex, líder mundial para la profilaxis sexual, se plantea un dentro de su estrategia el desarrollo de una nueva categoría que maximice el potencial y credibilidad de la marca en los mercados.

Basándose en los valores de Durex, se genera un territorio de oportunidad Play & Massage enfocado a explotar el “antes, durante y después” de las relaciones sexuales mediante un concepto abierto, fácil y divertido de entender la sexualidad y el disfrute de la misma.

Visitas: 4.139  Descargas: 12

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO