Cerrar

Bases de la convocatoria premios QIA

jueves, 21 de abril de 2022

Descargar archivo (.pdf 3.783Kb)

FASES

Consta de dos fases, una local y otra internacional.

Fase local:

• Evaluadores: analizan la documentación y seleccionan las 3 innovaciones más destacadas en cada categoría en función de las 5 características que se evalúan, emitiendo un informe de puntos fuertes y áreas de mejora.

• Expertos: redactan un informe valorando el grado de innovación de cada una de las innovaciones seleccionadas por los evaluadores.

• Jurado: teniendo en cuenta el informe de los evaluadores y el informe de los expertos, eligen la innovación ganadora en cada categoría (pudiendo quedar desierto el premio en alguna de las categorías).

Documentación a presentar si te interesa participar: Formulario de preinscripción: 1 página. Acceso por página web: http://www.centrosdeexcelencia.com/ Formulario de inscripción: 2-4 páginas de explicación de la innovación en relación a las 5 características y un máximo de 10 páginas de anexos. Acceso por página web: http://www.centrosdeexcelencia.com/

 

Visitas: 846  Descargas: 69

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO