Cerrar

es | val   

Comercio de Proximidad

lunes, 26 de diciembre de 2016

Descargar archivo (.pdf 729Kb)

La aparición de nuevas tecnologías junto con nuevas fórmulas comerciales han transformado positivamente el sector del comercio minorista.

En 2015, en España existían 576.211 establecimientos comerciales minoristas que suponen un 15%del total. En 2014, la facturación del sector comercial minorista en España (excepto vehículos) fue de 204.260 millones de euros, lo que representa un 31,1% del total de la cifra de negocios del sector.

En 2015, el grupo de gasto de bienes diarios (vivienda, agua, electricidad, etc.) ocupa la mayor parte del gasto en los hogares de la Comunitat Valenciana (31,3%), seguido de los alimentos y bebidas no alcohólicas (15,5%). Otras partidas importantes son transportes (11,1%) y hoteles, cafés y restauración (9,5%). En el periodo 2012-2015, se produce una reducción del gasto medio, pero en el último año se observa una ligera recuperación.

Visitas: 43.088  Descargas: 1.626

26/12/2016 09:24 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=646

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO