Cerrar

Proyectos | CEEI Valencia | EmprenemJunts

PROGRAMA DE ESCALABILIDAD EMPRESARIAL:

SCALE UP 3era edicion

SCALE UP es un Programa de la Comisión Europea a través de la Enterprise Europe Network - SEIMED, que lidera el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) con la colaboración del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia con el fin de aumentar la competitividad de las PYME de la Comunitat.

 

Dirigido a startups y pymes con menos de 6 años que quieran dar el salto y crecer exponencialmente a través de sesiones de training y mentoring con grandes expertos y profesionales especializados en empresas en fase de expansión.

PROYECTOS EUROPEOS:

Banner Proyecto BLUE DEAL

BLUE DEAL is a European program co-financed by the European Regional Development Fund based on the capitalization of Blue Energy (BE).

 

The project aims to increase transnational activity of innovative clusters and networks of the BE sector, develop links and synergies between SME`s, public authorities, knowledge institutions and civil society and establish transnational and regional Blue Deal Alliances.

INNOVACIÓN GUIADA:

BANNER BIKCEEI ALARGADO HOME

BIKCEEI es un programa coordinado por los CEEIs de la Comunitat Valenciana para proporcionar al ecosistema emprendedor valenciano metodologías y herramientas de innovación.

 

Se trata de una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

APOYO A LA INTERNACIONALIZACIÓN

SEIMED - ¿Quienes somos?

La EEN es la mayor red de apoyo a la internacionalización de las pymes a nivel comercial, tecnológico y financiero.

 

Actualmente la EEN cuenta con más de 50 países adheridos, y forman parte de la misma más de 3.000 expertos y cerca de 600 organismos entre los que se encuentran cámaras de comercio, asociaciones empresariales, agencias de desarrollo regional, institutos de investigación, universidades, centros de tecnología y centros de innovación, principalmente europeos, que gestionan más de 7.500 oportunidades de negocio

 

CARÁCTER INNOVADOR

Banner Pyme Innovadora

El Sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento que el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos y que por tanto tienen un carácter innovador, para poder establecer una política pública que ayude a su crecimiento y sostenibilidad.

Por tanto, se trata de un reconocimiento público.

PROYECTOS EUROPEOS:

Banner Proyecto Maestrale

El proyecto MAESTRALE tiene como objetivo sentar las bases de una estrategia para el despliegue de energía marítima en el área mediterránea. 

 

Basado en una encuesta de tecnologías existentes e innovadoras, barreras y potenciales en los países participantes, MAESTRALE tiene como objetivo ampliar el intercambio de conocimientos entre científicos, responsables políticos, empresarios y ciudadanos, y alentar medidas e inversiones efectivas para el Blue Growth.

Visitas recibidas: hoy 4, mes: 88, total: 202

IVACE Institut Valencià de Competitivitat EmpresarialFondo Europeo de Desarrollo Regional

*Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020*

Red CEEI Comunitat Valenciana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar