Cerrar

Jornada "Tu establecimiento es tu mejor presentación"

Actividad dirigida a comercios y empresas de servicios

el jueves, 11 de octubre de 2018 de 15:00 a 17:00

Dónde:

Ayuntamiento de Onil

Sala de formación

Calle Barberán y Collar, 15

Onil (Alicante)

Contacto:

966 54 47 45

Google Calendar

La actual expansión de la conectividad hace que el cliente esté cambiando su forma de consumir y su forma de comprar, lo que lleva implícito un cambio en la forma de vender. Por ello, debemos vincular nuestro comercio con un cliente conectado, que está deseoso de recibir emociones en el punto de venta.

En este taller nos centraremos en conocer las estrategias de diseño exterior e interior del establecimiento y la importancia que la rotulación, la movilidad, la disposición del producto, la iluminación y la decoración tienen a la hora de generar ventas.

Imparte Izaskun Goyeneche. Consultora de comercio minorista especializada en diseño de tiendas, escaparatismo y espacios interiores, así como en gestión económica y financiera de la actividad comercial.

Patrocinan:

Diputación de Alicante

Organizan:

Ajuntament d'Onil

Colaboran:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)
4.016 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO