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Desayuno IEM: Técnicas UX. Diseña experiencias para tus clientes.

DESAYUNO IEM: TÉCNICAS UX. DISEÑA EXPERIENCIAS PARA TUS CLIENTES

el jueves, 13 de diciembre de 2018 de 09:00 a 12:00

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

Sala de eventos

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

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Más información e inscripciones

Próximo #DesayunoIEM!! 

  1. ¿Cómo puedes conocer mejor a tus usuarios?
  2. ¿Sabes qué emociones generas a tus clientes?
  3. ¿Cómo medir los puntos fuertes y débiles desde la perspectiva de tus clientes? Y en consecuencia, ¿cómo contraatacar con tus recursos?
  4. Seguro que puedes mejorar la usabilidad de tu producto digital, ¿sabes cómo?

Los clientes cada vez están más dispuestos a comunicar y compartir las experiencias que les genera un poducto o servicio, si esta experiencia es positiva les gustará, probablemente vuelvan a ti, se les fidelizará y atraerán nuevos clientes potenciales.

En la actualidad, se reciben más de 3000 impactos diarios y solo llegan a generar experiencias positivas aquellos impactos de marca que ponen al cliente en el centro del producto o servicio. Para ello, hay que analizar y conocer quién y cómo es el cliente, segmentarlos y estudiarlos en el contexto de uso.

En el desayuno IEM, Irene Ferrer, Consultora de Experiencia de Usuario,  desvelará mediante diferentes técnicas y herramientas cómo detectar a los clientes potenciales, empatizar con sus emociones y desgranar el journey del usuario con la marca. También explicará cómo detectar cuáles son los puntos del producto o servicio que generan experiencias positivas y cuáles generan dolor, para poder contraatacar con los recursos de los que disponga la empresa.

Además repasará aquellos elementos que pueden mejorar la usabilidad y la accesibilidad en los entornos online. Una buena experiencia de uso mejora la eficiencia de los usuarios al permitirles llevar a cabo sus tareas más rápido y con menos errores. Cuanto más fácil, agradable y natural sea para un cliente operar con un producto digital, ya sea buscar información, cumplimentar un formulario o hacer una compra, mayor será la probabilidad de que repita.

Objetivos de la sesión: 

  1. Por qué debemos diseñar poniendo a nuestro cliente en el centro.
  2. Técnicas y herramientas para conocer a nuestro usuario.
  3. Cómo detectar los puntos fuertes y puntos de dolor.
  4. Cómo crear entornos usables y accesibles.


Programa del Evento: 
▪️ 9.00 Recepción de asistentes – Café networking.
▪️ 9.30 Jornada: Técnicas UX. Diseña experiencias para tus clientes. Ponente: Irene Ferrer, Consultora de Experiencia y Docente de IEM Business School. 
▪️ 11.30 Cierre Carmen Tarín, Directora General de IEM Business School & Networking. 

Jueves 13 diciembre. 
9.00 - 12.00
Asisencia gratuita. Inscripciones: https://iembs.com/evento/tecnicas-ux-disena-experiencias-para-tus-clientes/ 

¡Os esperamos! #ExperienciaIEM

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