Cerrar

Marketing de influencers, cómo crear una marca digital orientada a la experiencia del cliente

A cargo de Leticia Carretero

el viernes, 24 de enero de 2020 de 11:00 a 13:00

Dónde:

Florida Universitaria

Salón de Actos

C/ Rei En Jaume I, 2

Catarroja (Valencia)

Google Calendar

Mostrar ampliado

Marketing de influencers, cómo crear una marca digital orientada a la experiencia del cliente

Marketing de influencers, cómo crear una marca digital orientada a la experiencia del cliente

En el marco de los bootcamps organizados desde Florida Universitària para el alumnado del Grado en ADE y Título propio en digital business y del Grado en Turismo y título propio en Gestión innovadora de la hospitalidad y del ocio, organizamos el viernes 24 de enero la conferencia "Marketing de influencers, cómo crear una marca digital orientada a la experiencia del cliente" que correrá a cargo de Leticia Carretero directora de Márketing del Hard Rock Hotel de Ibiza.

1.460 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO